La misión de SpeedAgro es aportar soluciones integrales para el agro a través coadyuvantes de formulación compuesta y productos relacionados, sustentados en tecnología de vanguardia, cumpliendo con los estándares más elevados y una fuerte responsabilidad con nuestros recursos humanos y el medio ambiente.
MISIÓN
VISIÓN
Liderar el mercado global a través de la provisión de productos de tecnología de vanguardia, sustentados en los pilares de la excelencia y la innovación de sus recursos. Dentro de los valores se encuentra el compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, confianza y profesionalismo.
¿QUÉ PASO ADELANTE DISTE HOY?
El paradigma cambió. Ya no se trata de avanzar a pasos agigantados sino dar un paso adelante todos los días.
Por eso en SpeedAgro además de ser especialistas en coadyuvantes multiacción, llevamos la eficiencia más allá del laboratorio, generando protocolos, innovando en los procesos de aplicación y transformando la información en conocimiento.
Bienvenido a un estándar más sustentable
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
En Speedagro nos encontramos totalmente comprometidos con la calidad de los productos y servicios que se brindan al mercado, con la satisfacción de sus clientes, con el medioambiente y con la seguridad y salud de los trabajadores. Por ello trabajamos bajo normas internacionales en los procesos, lo que permiten implementar la mejora continua de manera permanente.
Contamos con un Sistema de Gestión Integrado, logrado con la certificación de las normas ISO 9.001; ISO 14.001 e ISO 45.001.
Nuestro sitio productivo, ha alcanzado un alto nivel de sustentabilidad al incorporar paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica y calefacción. Estos paneles aprovechan la energía solar para abastecer todas las operaciones en nuestro predio, lo que, no solo reduce nuestro impacto ambiental, sino que también nos permite operar de manera más eficiente y responsable con los recursos naturales.
Contamos con una planta de formulación y envasado de ultima generación, totalmente automatizada desde el ingreso de los insumos hasta el palletizado final, lo que nos permite trabajar con mayor eficiencia en cuanto a los litros producidos y al control del proceso en sí, ya que se han instalado estaciones de monitoreo en cada punto crítico del proceso para detectar posibles desvíos.